logo

Av. Larraín 6227, La Reina

contacto@cambridge.cl

+56 2 2277 1325

+56 9 3898 3249 (WhatsApp)

Síguenos en:

     

Teléfono +56 2 2277 1325

1° Reunión de Apoderados (Vía Google Meet)

Estimados Padres y Apoderados,

Esperando que se encuentren muy bien y tal como se indicó en el comunicado del 10 de mayo de 2020, este jueves 14 y viernes 15 de mayo se llevará a cabo la primera Reunión de Apoderados de Colegio Superior Cambridge.

El objetivo de este encuentro es con la finalidad de realizar una retroalimentación del nuevo Plan de Trabajo que impulsa el colegio en la modalidad de Clases Online. La instancia será a través de una videollamada y, para ello, cada Profesor Jefe envío una invitación a sus cuentas de correo electrónico para conectarse por medio de Google Meet.

Para tener mayor efectividad en la comunicación, las reuniones se realizarán en los siguientes grupos y horarios:

1° Básico A, Profesora Jocelyne Tapia
• Jueves 14 – Grupo 1 – 17:00 horas.
• Jueves 14 – Grupo 2 – 18.00 horas.



1° Básico B, Profesora Elizabeth Venegas
• Jueves 14 – Grupo 1 – 17:00 horas.
• Viernes 15 – Grupo 2 – 17:00 horas.



2° Básico A, Profesora Valentina Zúñiga
• Jueves 14 – Grupo 1 – 19:00 horas.
• Viernes 15 – Grupo 2 – 19:00 horas.



2° Básico B, Profesora Darling Silva
• Jueves 14 – Grupo 1 – 19:00 horas.
• Viernes 15 – Grupo 2 – 19:00 horas.



3° Básico A, Profesora María Loreta Cuevas
• Jueves 14 – Grupo 1 – 16:00 horas.
• Jueves 14 – Grupo 2 – 16:45 horas.
• Jueves 14 – Grupo 3 – 17:30 horas



3° Básico B, Profesora Marcela Donoso
• Jueves 14 – Grupo 1 – 16:00 horas.
• Jueves 14 – Grupo 2 – 16:45 horas.



4° Básico A, Profesora María José Farías
• Viernes 15 – Grupo 1- 15:30 horas.
• Viernes 15 – Grupo 2 – 16:15 horas.



4° Básico B, Profesora María de los Ángeles Varas
• Jueves 14 – Grupo 1 – 15:00 horas.
• Jueves 14 – Grupo 2 – 16:15 horas.



5° Básico A, Profesora María Elisa Rozas
• Viernes 15 – 17:30 horas. (Todo los apoderados)



5° Básico B, Profesora Patricia Vargas
• Viernes 15 – Grupo 1 – 17:30 horas.
• Viernes 15 – Grupo 2 – 19:00 horas.



6° Básico, Profesores Rodrigo Uriví y Gonzalo Stuven
• Viernes 15 – Grupo 1 – 16:00 horas.
• Viernes 15 – Grupo 2 – 17:00 horas.



7° Básico, Profesor Jonathan Moreno
• Viernes 15 – Grupo 1 – 19:00 horas.
• Viernes 15 – Grupo 2 – 20:00 horas.



8° Básico, Profesora Zaida Godoy
• Jueves 14 – Grupo 1 – 15:00 horas.
• Jueves 14 – Grupo 2 – 16:00 horas.
• Jueves 14 – Grupo 3 – 17:00 horas.
• Jueves 14 – Grupo 4 – 18:00 horas.
• Viernes 15 – Grupo 5 – 15:00 horas.
• Viernes 15 – Grupo 6 – 16:00 horas.



I° Medio, Profesor Cristopher Sáez
• Jueves 14 – Grupo 1 – 17:00 horas.
• Viernes 15 – Grupo 2 – 17:00 horas.



II° Medio, Profesor Vitelio Ramírez
• Jueves 14 – Grupo 1 – 15:00 horas.
• Jueves 14 – Grupo 2 – 16:30 horas.



III° Medio, Profesora Ximena Otto
• Jueves 14 – Grupo 1 – 15:30 horas.
• Jueves 14 – Grupo 2 – 17:00 horas.



IV° Medio, Profesor Andrés Olave
• Jueves 14 – 17:00 horas. (Todos los apoderados)



IMPORTANTE: Los integrantes de cada grupo fueron informado por e-mail. Si usted no cuenta con esa información, por favor, póngase en contacto con su Profesor Jefe.



Con el fin de realizar adecuadamente nuestras reuniones de apoderados, compartimos con ustedes algunas indicaciones que nos permitirán conectarnos de manera ordenada y segura:

1. Al momento de entrar a la reunión en Meet, por favor hacerlo con el micrófono apagado. Esto nos permitirá disminuir el ruido ambiente y podremos escucharnos de manera óptima.

2. Cuando usted desee hacer preguntas o comentarios, tener siempre presente el respeto y la cordialidad porque todos queremos lo mejor para nuestros niños y niñas.

3. El profesor Jefe actuará como moderador en todo momento, por lo que para hacer una preguntas o comentarios, el apoderado podrá escribir en el chat de Meet o levantar el dedo índice para que el profesor le de la palabra.

4. Nuestra prioridad es compartir información relevante con todos ustedes, así como también atender a las dudas generales que surjan. Por lo anterior, si ocurriese alguna situación que requiera más tiempo de reunión o se transforme en una reunión inviable, el profesor jefe podrá dar termino anticipado y agendar una nueva sesión en una fecha y horario a confirmar.

5. Si usted tiene alguna inquietud individual que conversar con el profesor jefe le pedimos que pueda agendar una entrevista personal; esto nos permitirá atender a su requerimiento de manera más eficiente y personalizada.

6. Si alguno de ustedes no puede asistir a la reunión de apoderados, no hay problema, pues esta quedará grabada para ponerla a disposición del curso.

Cada una de estas instrucciones tiene como propósito tener un encuentro cordial y fructífero que potencie el bienestar de toda nuestra querida comunidad Cambridge.


Le saluda cordialmente,
Equipo de Comunicaciones
Colegio Superior Cambridge