Circular N°1
Estimados Padres y Apoderados:
Con altas expectativas iniciamos este año escolar 2017, el cual representa una oportunidad para seguir creciendo y dando vida al Proyecto Educativo de nuestro colegio. A través de esta primera circular quisiéramos entregar información relevante para el proceso que comenzaremos juntos:
I. Calendario general escolar primer semestre
[st_table table_style=»table-hover table-bordered» display_type=»tabular» caption_table=»»][st_row row_style=»heading»][st_col col_style=»default»]Actividad[/st_col][st_col col_style=»default»]Fecha[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Inicio de clases (con extensión de jornada para quienes lo requieran)[/st_col][st_col col_style=»default»]Miércoles 01 de marzo[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Inicio de Talleres Extraprogramáticos [/st_col][st_col col_style=»default»]Lunes 13 de marzo[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Reunión de apoderados nuevos[/st_col][st_col col_style=»default»]Jueves 09 de marzo. de 1º Básico a 4° Medio (19.00 hrs.)[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Venta de libros Santillana e Inglés [/st_col][st_col col_style=»default»]Martes 15 y miércoles 16 de marzo. (09:00 a 16:30 hrs.)[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Reunión General de Padres y Apoderados [/st_col][st_col col_style=»default»]Jueves 06 de abril (19.00 hrs.)[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Término de Clases 1° Semestre [/st_col][st_col col_style=»default»]Miércoles 05 de julio[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Vacaciones de Invierno (estudiantes) [/st_col][st_col col_style=»default»]Jueves 06 al viernes 21 de julio[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Inicio de Clases 2° Semestre [/st_col][st_col col_style=»default»]Lunes 24 de julio[/st_col][/st_row][/st_table]
II. Horario de clases (lunes a viernes)
[st_table table_style=»table-hover table-bordered» display_type=»pricing» caption_table=»»][st_row row_style=»heading»][st_col col_style=»default»]Ciclo[/st_col][st_col col_style=»default»]Horario[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Educación Parvularia [/st_col][st_col col_style=»default»]08.00 a 13.00 hrs.[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Enseñanza Básica [/st_col][st_col col_style=»default»]08.00 a 14.00 hrs.[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Enseñanza Media [/st_col][st_col col_style=»default»]08.00 a 14.00 hrs.[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Jornada Extendida y/o Talleres Extraprogramáticos [/st_col][st_col col_style=»default»]15.00 a 18.00 hrs. (dependiendo del servicio solicitado)[/st_col][/st_row][/st_table]
Importante: sólo los estudiantes que permanecen en la jornada extendida pueden almorzar en el establecimiento.
III. Uniforme escolar
Durante el año escolar 2017, se exigirá el uso del siguiente uniforme para todos los niveles:
Buzo institucional completo y/o falda gris (damas), pantalón gris (varones) con la respectiva polera piqué institucional. Todas las prendas deber estar marcadas con nombre y curso.
*La venta del uniforme se realizará de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hrs. a cargo de Bernardita Quidenao y Rebeca Portal.
IV. Recepción de útiles escolares
Cada profesor/a jefe citará personalmente a los apoderados en orden de lista para realizar la recepción y revisión conjunta de los materiales solicitados.
V. Uso de libreta de comunicaciones
La libreta de comunicaciones es el medio de comunicación oficial de nuestro colegio, por lo que su uso es obligatorio. De igual forma nuestra página web: www.cambridge.cl mantendrá actualizada la información del proceso escolar 2017.
VI. Equipo Directivo, Docente y Administrativo 2017
[st_table table_style=»table-hover table-bordered» display_type=»pricing» caption_table=»»][st_row row_style=»heading»][st_col col_style=»default»]Nombre[/st_col][st_col col_style=»default»]Cargo[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Gustavo Delgado Muñoz [/st_col][st_col col_style=»default»]Director[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Dominique Betancourt Sanhueza [/st_col][st_col col_style=»default»]Subdirectora Académica[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Liliana Castro Contreras [/st_col][st_col col_style=»default»]Coordinadora Ciclo Inicial – Profesora Jefe Kinder A[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]María Elisa Rozas Fuentes [/st_col][st_col col_style=»default»]Coordinadora Ciclo Básico – Profesora Jefe 4° Básico[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Ximena Otto Salinas [/st_col][st_col col_style=»default»]Coordinadora Enseñanza Media – Profesora Jefe 2° Medio[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Cristopher Sáez [/st_col][st_col col_style=»default»]Coordinador Actividades Extraprogramáticas – Profesor Jefe 7° Básico[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Máximo Leyton [/st_col][st_col col_style=»default»]Inspector de Enseñanza Básica – Profesor de Historia 5° Básico[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Eduardo Cáceres [/st_col][st_col col_style=»default»]Inspector de Enseñanza Media[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Carolina Garrido [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe Prekinder A[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Carolina Silva [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe Prekinder B[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Solange Barril [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe Kinder B[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Valentina Zúñiga [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 1° Básico A[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Darling Silva [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 1° Básico B[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Yael Cabezas [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 2° Básico A[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Julia Álvarez [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 2° Básico B[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Nicoleau Carvacho [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 3° Básico A[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Marcela Donoso [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 3° Básico B[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Francisca Lobos [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 5° Básico[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Carlo Camín[/st_col][st_col col_style=»default»]Profesor Jefe 6° Básico[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Jonathan Moreno [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesor Jefe 8° Básico[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Daniela Urzúa [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 1° Medio[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Magdalena Díaz [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 3° Medio[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Carolina de la Fuente [/st_col][st_col col_style=»default»]Profesora Jefe 4° Medio[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Gonzalo Stuven [/st_col][st_col col_style=»default»]Psicólogo[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Margarita González [/st_col][st_col col_style=»default»]Asistente de Aula Prekinder A[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Natalia Opazo [/st_col][st_col col_style=»default»]Asistente de Aula Prekinder B[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Victoria Valenzuela [/st_col][st_col col_style=»default»]Asistente de Aula Kinder A[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Su-yin Rojas [/st_col][st_col col_style=»default»]Asistente de Aula Kinder B[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Angélica Estay [/st_col][st_col col_style=»default»]Secretaria Académica[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Bernardita Quidenao [/st_col][st_col col_style=»default»]Secretaria Finanzas[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Rebeca Portal [/st_col][st_col col_style=»default»]Secretaria Administrativa[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Marisol Espinace [/st_col][st_col col_style=»default»]Auxiliar de Servicios Prebásico[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]María Mila [/st_col][st_col col_style=»default»]Auxiliar de Servicios Ed. Básica y Media[/st_col][/st_row][st_row row_style=»default»][st_col col_style=»default»]Jesumene Flerima [/st_col][st_col col_style=»default»]Auxiliar de Servicios Generales[/st_col][/st_row][st_row row_style=»highlight»][st_col col_style=»default»]Fleurina Solette [/st_col][st_col col_style=»default»]Auxiliar de Servicios Generales[/st_col][/st_row][/st_table]
Deseando un exitoso año escolar 2017,
Se despide atentamente
Equipo Directivo
Colegio Superior Cambridge